*

4 cócteles para amenizar y hacer más divertida tu cena navideña

Si ya pensaste dónde recibir las doce, pero aún no sabes con qué bebida brindar, revisa estos novedosos cócteles con ingredientes sencillos y que podrás preparar desde cualquier lugar.

Prepara novedosos y refrescantes cocteles para celebrar la Navidad y el Año Nuevo desde cualquier lugar.

Las celebraciones de fin de año son una ocasión para compartir en familia y degustar de exquisitos platillos amenizados por un buen cóctel. Y que mejor que salir de lo tradicional, acompañándolo con las nuevas propuestas que vienen revolucionando la cócteleria a base de whisky, ron, tequila y vodka.

Por ello, el mixólogo de Pernod Ricard, Juan Pablo Orellana, te enseña a preparar sencillos, pero deliciosos cócteles usando pocos ingredientes.

1. CANCHA

Ingredientes

- ½ oz. de zumo de limón
- 1 oz. de aguamiel
- 2 oz. del anejado Havana Club 7 años
- Agua mineral con gas

Preparación: Mezclar el zumo de limón, el aguamiel y el ron Havana Club de 7 años en un vaso con hielo al gusto. Finalmente, completar el vaso con agua mineral con gas.

2. DIABLO

Ingredientes

- 2 Oz. Tequila Altos
- ½ Oz. Zumo de Limón
- ¼ Jarabe de Goma

Preparación: Colocar en un vaso con hielo la cantidad indicada de Tequila Altos. Posteriormente, agregar el zumo de limón más el jarabe de goma. Finalmente, adorne con una rodaja de Limón.

3. STRAWBERRY AND BASIL VODKA SODA

Ingredientes

- 30 ml Absolut Drop
- 100 ml Gaseosa
- Rodajas de limón

Preparación: Verter Absolut Drop en un vaso, exprimir dos rodajas de lima. Añadir cubos de hielo y rellenar con gaseosa. Adornar con rodajas de fresa y ramitas de albahaca.

4. CHIVAS COLLINS

Ingredientes

- 2 onzas Chivas Regal 12 años
- ¼ onzas zumo limón
- 1 onza jugo manzana
- 1/4 onza jarabe goma

Preparación: Agregar hielo en un vaso largo y servir todos los ingredientes, completar con agua con gas y luego remover integrando todos los ingredientes. Finalmente decorar con medias lunas de manzana.


SIGUIENTE NOTA
Nutritivas opciones para reemplazar al tradicional pavo en la cena navideña
Actualidad
Nutritivas opciones para reemplazar al tradicional pavo en la cena navideña
20/12/18 - Capital