*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

5 alimentos para quemar grasa todos los días en este verano

Alimentos quema grasas. A pesar de que el ejercicio es la mejor forma para mantener la línea, es importante una buena alimentación.
Bodytech

Luego de las fiestas de fin de año y en pleno verano 2016, ya todos nos encontramos buscando la manera de bajar esos rollitos de los que no pudimos deshacernos en invierno. Si bien es cierto que ningún producto es mágico para adelgazar, existen ciertos alimentos ideales para quemar grasas, los cuales nos ayudarán a acelerar nuestro metabolismo, así como lograr el objetivo de vernos y sentirnos bien.

Por ello, el Club Médico Deportivo Bodytech, líder en Perú, Chile y Colombia; ha realizado un listado de 5 alimentos para quemar las grasas acumuladas en nuestro cuerpo.

1. QUINUA

Uno de los grandes aliados a la hora de quemar grasas, pues actúa como un depurador del cuerpo, logrando eliminar toxinas y residuos que pueden dañar el organismo. Además de ello, aporta fibra, proteínas, rica en nutrientes, como el hierro, zinc, selenio y vitamina E, ideales para prevenir el cáncer y regular el metabolismo de las hormonas

2. FRUTOS SECOS

Como nueces, pecanas, almendras, entre otros. Asimismo, ayudan a reducir los niveles de colesterol 'malo' y aumentar el 'bueno', gracias a su alto contenido en grasas saludables y Omega Además estos frutos secos, tienen antioxidantes (como ser las vitaminas C y E), fundamentales para combatir la formación de enfermedades degenerativas y el envejecimiento prematuro.

3. CANELA

Además de reducir el apetito y sumar sabor a las infusiones, yogur o algunos platos, una cuchara de té de canela mezclado con la comida, es suficiente para acelerar 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y bajar los niveles de ésta en la sangre.

4. FRUTAS ENTERAS

Dentro de las cuales podemos sugerir el melón, fresas, papaya, piña, sandía y mandarina por su bajo aporte calórico y por ser frutas diuréticas, debido a su gran cantidad de agua ayuda a quemar grasas rápidamente.

5. TÉ VERDE

Es efectivo para controlar el aumento de peso, pues reduce la capacidad de absorber grasas y estimula la quema de grasa que tiene el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR:

#LoMásVisto: El gran flujo de turistas que visitan esta zona del país podría generar un ingreso importante que permita mantener en óptimas condiciones el lugar.

Posted by Capital on viernes, 22 de enero de 2016