*

Adolfo Bolívar nomina como 'Peruano del año' a vendedor de oxígeno que no sube precios

"En un momento, donde todo el mundo quiere sacar una tajada Luis Varsallo nos devuelve la fe. A este ángel del oxígeno hay que clonarlo", dijo el conductor.

Adolfo Bolívar en Capital.

Durante su espacio en Capital, el conductor de 'Enredados', Adolfo Bolívar, se pronunció sobre el caso de un vendedor de oxígeno, llamado Luis Varsallo, quiene vende estos necesarios productos a su mismo precio de 15 soles, pese a la alta demanda.  

"En un momento, donde todo el mundo quiere sacar una tajada, Luis Varsallo nos devuelve la fe. A este ángel del oxígeno hay que clonarlo. Luis Varsallo debería ser nominado a peruano del año" dijo en una de las emisiones más emotivas de su programa por Capital.

"Vale un Perú", "Es un ejemplo a seguir", "Es un ejemplo", "Mis respetos", "Muchos aplausos", "Dios lo bendiga", "Reconocimiento para él por su honradez", "Felicitarlo por la buena acción y pedirle al gobierno que lo exonere de los impuestos durante la pandemia y por un año mas cuándo todo haya pasado", fueron solo algunos de los mensajes escritos por nuestros oyentes a través de nuestra página de Faebook. 

Días atrás, Adolfo Bolívar mostró su indignación luego de que gente escrupulosa fabricara medicinas bamba a base de azúcar impalpable, harina y colorantes para ser vendidas en Lima y otras regiones. Estos productos eran etiquetados bajo el nombre de 'Paracetamol', 'Aspirina' y 'Antalgina'.

“Cuando ya juegas con la vida de los demás, sobre todo en un momento tan delicado, tan jodido como el que estamos viviendo, esto ya no tiene perdón de Dios (…) Esto es criminal. Hay que ser realmente  bien desgraciados para esto. No hay que tener corazón, no hay que tener madre, no hay que tener nada, no hay que tener ningún tipo de sentimiento hacia el ser humano. Sabemos el momento tan delicado que estamos pasando, gente se nos, amigos que nos mueren, seres queridos. Más de cuatro mil peruanos que están perdiendo la vida, y esta gente está contribuyendo a matar a los demás, está lucrando con y jugando con la salud de los demás”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER