*

AATE: Habilitarán vía alterna para mejorar plan de desvíos en la Carretera Central

Habilitación de la vía carrozable que está junto al río Rímac, permitirá que el transporte ligero llegue en 8 minutos de Santa Anita a Ate, según las autoridades.  

AATE: Se optimizará el plan de desvíos en la Carretera Central con una nueva vía alterna

La Autoridad Autoridad Autónomo del Tren Eléctrico (AATE) informó que mejorarán el plan de desvíos por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao. Por ello se habilitará una vía alterna ubicada a la altura del km 8.5 de la Carretera Central.

Según los funcionarios de la AATE y el alcalde de Ate, Eddie Cuellar, este cambio permitirá que los vehículos vayan desde la urbanización San Roque en Ate hasta el distrito de Santa Anita en solo 8 minutos.

Todas las autoridades presentes coincidieron en la importancia de ejecutar medidas de mitigación para aliviar las complicaciones que genera a la ciudadanía el cierre, por dos años, de tan importante vía que conecta los distritos de Lima Este con el centro de la ciudad.

Cabe recordar que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) reemplazará el puente peatonal bailey que conecta la avenida Ramiro Prialé con Huachipa por uno vehicular.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Callao: Conoce qué requisitos deben tener las embarcaciones turísticas
Actualidad
Callao: Conoce qué requisitos deben tener las embarcaciones turísticas
04/12/19 - Capital