*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Abuelo 'cachimbo' a los 82 años: "La edad no impide tener conocimientos adicionales"

Anciano logró ingresar a la universidad a una avanzada edad y compartirá clases con sus compañeros de la facultad de Derecho.

La edad no es un impedimento para alcanzar los sueños y eso lo sabe muy bien Eleodoro Magnolio Cadillo Quino, un abuelo que ha logrado ingresar a la Universidad de Lima a sus 82 años, en la facultal de Derecho.

En entrevista para Capital, Eleodoro comentó que hace 60 años estuvo estudiando economía en la Universidad Católica, pero por problemas laborales y demás responsabilidades en cuanto a su familia, tuvo que interrumpir sus estudios. Sin embargo, ahora piensa culminar ese sueño que quedó pendiente.

“Quise probar mis conocimientos con los niveles de los jóvenes q ahora tienen una educación esmerada. He podido ingresar (a las U. de Lima) porque mantengo el conocimiento y capacidad para poderlo hacerlo. La edad no me ha impedido en absolutamente poder hacerlo”, dijo.

Eleodro Cadillo dijo estar completamente seguro de que la edad no es un obstáculo para todos aquellos que desean obtener conocimientos adicionales, y el ver a sus hijos y nieto hechos unos profesionales, lo motivo mucho más a cumplir su sueño.


SIGUIENTE NOTA
Hostigamiento sexual en el trabajo: claves para reconocer y denunciar estas conductas
Actualidad
Hostigamiento sexual en el trabajo: claves para reconocer y denunciar estas conductas
27/02/19 - Capital