*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Accidente en Miraflores: menor de 3 años sufrió heridas de mayor gravedad

Gerente de Miraflores dijo que el niño, que se encontraba con su madre, terminó con los dedos del pie completamente destrozados tras ser atropellado por una profesora.

Un terrible accidente de tránsito se registró esta tarde en Miraflores, luego que una conductora atropellará con su vehículo a cinco menores de edad, en el cruce de la avenida Benavides con La Merced. Un bebé de tres años habría llevado con heridas de mayor gravedad.

En declaraciones para Capital, el gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda, informó que cuatro alumnas del colegio Juana Alarco de Dammert, entre 14 y 16 años, y un menor de tres años fueron arrollados por una mujer, que es profesora del mismo centro educativo, donde pertenecen las estudiantes. Ellos fueron derivados rápidamente al hospital Casimiro Ulloa en unidades del Serenazgo de la comuna y Bomberos.

Abdul Miranda afirmó que la conductora fue identificada como Leonor Soledad Velásquez, intentó dar vuelta en ‘u’ en dicho y concurrido cruce en Miraflores, acción que está prohibida y que provocó el atropello de sus víctimas dentro de la vereda, siendo el menor de tres años quien habría llevado la peor parte, quien estaba en compañía de su madre, y que lamentablemente podría perder el perder, luego que sus dedos quedarán destrozados.

“La conductora ha intentado hacer un giro prohibido. Ella ha querido doblar en ‘u’ en la avenida Benavides, ha perdido el control del vehículo, subiendo a la vereda de al frente del colegio, y atropellando en su camino a 5 menores (…) La conductora ha querido dar la vuelta, en ‘u’, ha perdido el control, porque en lugar de frenar, se ve que el vehículo toma mayor velocidad, atropella a las criaturas, sube hacia la vereda y ha avanzado más o menos 20 metros sobre la vereda”, dijo gerente de Miraflores.

TE SUGERIMOS LEER