*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Actriz denuncia estafa de agencia con el viaje de promoción de su hijo por S/ 92,000

Más de 80 estudiantes de una institución educativa en Ate fueron estafados con S/ 92,000 por una agencia de viajes.

La actriz y empresaria Gloria Klein denunció haber sido estafada por una agencia de turismo con el viaje de promoción de su hijo.

Él y sus compañeros del colegio Innova Schools, en Santa Clara, Ate, fueron estafados por la empresa Inka Crucero con un viaje a San Andrés, Colombia.

“Yo contacté con Juan Salas Incháustegui, conocido como la Juanacha, y le comenté el deseo de viajar de los chicos. Él me contactó con Jorge Niño Ramos, de la empresa Inka Crucero. Me dijo que era su socio, que trabajaban juntos, incluso, se presentó en las reuniones con los padres”, indicó. 

Los problemas comenzaron a aparecer después de haber cancelado la segunda cuota y luego de que se venciera el plazo de entrega de los pasajes: “no nos dio nada”, contó la actriz recordada por su papel en la novela '´Rita y yo'.

“Fue ganando tiempo y ya cuando estábamos por dar la última cuota, nos dijo que no iba a continuar con el contrato y que nos iba a devolver el dinero. El tenía que haber hecho un depósito de 50 mil soles y una entrega de cheques, pero no lo hizo”, reveló.

Ante la falta de soluciones, decidieron denunciar a la empresa. "Creo que estos casos deben hacerse públicos para evitar que otras personas sean víctimas de estafadores como nosotros", sentenció.

TE SUGERIMOS LEER