*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Acusan a cómico ambulante de realizar actos obscenos y él se defiende en Facebook

Luego que las imágenes generaron una ola de indignación en redes sociales, el humorista no se quedó callado y salió a responder. Este fue su descargo.

Humorista dio su descargo tras desatarse la polémica en redes sociales.

Los cómicos ambulantes vuelven a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez por un sketch protagonizado por el humorista conocido como ‘Mono Pavel’, quien ha sido acusado en redes sociales de realizar actos obscenos a dos mujeres frente al público.

El video de apenas 40 segundos muestra al artista callejero bailando un tema y desvistiéndose a modo de ‘striptease’ mientras su invitada se encuentra sentada en una silla. Luego, se le ve rozando con sus partes íntimas a otra joven que bailaba frente a él como parte del show.

Todo ocurrió en la Alameda Chabuca Granda, en el Cercado de Lima. Cientos de usuarios han expresado su indignación por lo ocurrido, pues consideran que se denigra a la mujer.

Su descargo

Tras la polémica desatada en el ciberespacio, el ‘Mono Pavel’ salió al frente a responder a sus seguidores, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

En su defensa, aseguró que esas imágenes fueron grabadas hace cinco años atrás y acusó a una persona, identificada como Carlos Alaya, de haber iniciado una campaña contra los cómicos ambulantes.

“Esa persona nos quiere destruir, no sé lo que quiere hacer con los cómicos ambulantes del Perú. Nosotros venimos a traerles alegría, para que la gente disfrute y se divierta. A nosotros nos tratan como groseros, como vulgar, pero hay gente que no tiene dinero para pagar un cine de 15 o 20 soles”, manifestó.

“¿Quieres que nos boten a los cómicos ambulantes de la Alameda Chabuca Granda? Nosotros traemos alegría, yo me siento contento cuando la gente se ríe y se divierte (…) A otros colegas les hiciste daño, ahora me agarras a mí, ¿a quién más quieres atacar?”, agregó.

Pero el humorista fue mucho más allá e increpó al sujeto que estaría detrás de las imágenes. Incluso, le hizo una insólita provocación, preguntando si quería que se dedique a delinquir.

“¿Qué pasa amigo? Yo tengo familia, tengo mis hijos. ¿Me vuelvo choro, entonces? Me vuelvo ratero, ya no seré cómico, me voy a meter a delinquir y hacer cosas malas. ¿Eso es lo que quieres? Ya no voy a ser cómico, pues hermano”, apuntó.

Si quieres ver las imágenes que desataron la polémica, haz click AQUÍ.

Hablare sobre lo que esta pasando en las redes y hablando sobre mi persona

Publicada por Mono Pavel en Miércoles, 26 de diciembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
Suspenden a cómico ambulante que humilló a pareja lanzando colaboración al suelo
Actualidad
Suspenden a cómico ambulante que humilló a pareja lanzando colaboración al suelo
26/12/18 - Capital