*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Adolescente fue víctima de agresión sexual en el Metropolitano

El sujeto, identificado como Ludmer Salazar Carrasco de 49 años fue detenido en la comisaría de Alfonso Ugarte en el Cercado de Lima.

Una adolescente de 17 años fue víctima de agresión sexual el día de ayer mientras viajaba en el Metropolitano hacia su centro de estudios. Ludmer Salazar Carrasco de 49 años de edad, se colocó detrás de ella y empezó a rozar sus partes íntimas. El coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), Pedro Vargas, detuvo al sujeto una vez que los pasajeros y la joven se dieron cuenta de que Salazar Carrasco no solo la había tocado, sino que también había eyaculado en el pantalón de la muchacha.

“El metropolitano estaba lleno y la señorita exageró. Había mucha gente y en ningún momento la toqué”, dijo el acusado para las cámaras de Latina. Cuando se le preguntó al coronel sobre el proceso del investigado, comentó que tenían las prendas de la adolescente como prueba de la agresión y que la Fiscalía ya recogió las declaraciones de Ludmer Salazar y de la adolescente. “La policía cumple con el detener a las personas, hacer las investigaciones respectivas y ponerlos a disposición del ministerio público”, dijo Vargas.