*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Adolfo Aguilar y Karen Schwarz conductores de "Yo soy" visitan Capital

El nuevo reality musical "Yo Soy", ha roto esquemas en la televisión nacional. Por eso, la producción de Radio Capital invitó a los conductores del programa, Adolfo Aguilar y Karen Schwars, quienes se mostraron agradecidos con el público peruano por confiar en un espacio diferente y no copiado.

El nuevo reality musical “Yo Soy”, ha roto esquemas en la televisión nacional. Por eso, la producción de Radio Capital invitó a los conductores del programa, Adolfo Aguilar y Karen Schwars, quienes se mostraron agradecidos con el público peruano por confiar en un espacio diferente y no copiado.

“Ya era momento de hacer algo distinto en el Perú. Cosas bien hechas y no copiadas, y el resultado se puede ver en las cifras. Es fácil hablar cuando el rating te favorece, pero a mi no me preocupa, porque yo trabajo para responder y no para ganar a nadie”, dijo Aguilar.

“Esto se pone de candela porque los participantes tendrán el apoyo de profesionales quienes estarán detrás de los talentos para perfeccionar y generar a su artista favorito nacional e internacional”, añadió la guapísima Karen Schwars.

Asimismo, el conductor de ‘Yo Soy’ Adolfo Aguilar aclaró que de los miles de participantes que se han presentado, el jurado anunciará este viernes a los 24 semifinalistas que lucharán para lograr su sueño esperado.

“Este viernes conoceremos quienes se quedarán, y el próximo lunes se iniciará los conciertos en vivo. Ya lo saben, nadie puede perderse este programa porque los semifinalistas ya no serán los mismos como ingresaron al concurso, pues  tendrán el apoyo de profesionales que le perfeccionaran la voz, el físico,  vestuario etc.”, aclaró.

Al preguntarles ¿Cómo se encuentran sus corazones?, ambos conductores del reality musical se miraron, cambiaron de color y respondieron.

“Yo estoy sola hace 9 meses, pero quiero aclarar que mi corazón late a mil por hora”, afirmó Schwars.

“Mi corazón late mucho más cuando estoy al lado de Karen, porque es una chica linda inteligente y con talento”, sostuvo Aguilar en nuestra emisora.

 

Comenta esta noticia

!Tú opinión importa!