*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Adolfo Bazán: Abogada de Macarena Vélez teme que no lo trasladen a Lima por Navidad

La magistrada indicó que no se pudo contactar con la Policía a cargo, para monitorear el traslado inmediato de Adolfo Bazán.  

Adolfo Bazán, quien se encontraba prófugo de la justicia, fue capturado por la Policía en Tacna a primeras horas de la mañana de hoy. En conversación con Capital, la abogada de la modelo Macarena Vélez, quien lo denunció por tocamientos indebidos, manifestó su temor de que el traslado del abogado no sea inmediato.

“He tratado de contactarme con la Policía a cargo, pero no me contestan. Espero que pueda hacerlo, pero deberían trasladarlo de manera inmediata, porque no hay ninguna restricción”, señaló Cachay.

Asimismo, la abogada de Macarena sostuvo que el proceso debería ser rápido. “Bazán debería entrar al penal inmediatamente y luego esperar a su condena. Esperemos que el proceso sea rápido, dado que todos hemos visto en las imágenes las pruebas”, señaló.

Otras denuncias

Capital se contactó con Liseth Garrido, abogada de otras dos personas que han denunciado a Bazán por el delito de violación sexual.

"Son 5 meses que ha pedido el juez por el caso de Macarena Velez. Nosotros tenemos dos casos en paralelo en la Fiscalía de Surquillo. En esta semana se va a estar solicitando una nueva prisión preventiva por el delito de violación sexual de manera continuada y reiterada", sostuvo Garrido.

Además, indicó que sus patrocinadas se encuentran con reserva de identidad, debido a que pertenecen a la Unidad de Víctimas y Testigos del Ministerio Público.

TE SUGERIMOS LEER