*

Latam reservó el derecho de embarque del abogado acusado de violación y tocamientos

Latam Airlines informó que se reservó el derecho de embarque del abogado acusado de tocamientos indebidos y abuso sexual, quien pretendía viajar a Ecuador.

La aerolínea Latam Airlines indicó que el abogado Adolfo Bazán no abordará el vuelo que tenía programado para Quito, Ecuador

La aerolínea Latam Airlines indicó que el abogado Adolfo Bazán no abordará el vuelo que tenía programado para Quito, Ecuador. La empresa comunicó que, por la tranquilidad en el viaje de los demás pasajeros, decidieron reservar el derecho de embarque.

A través de un comunicado, la aerolínea indicó que Bazán “llegó tarde a la sala de embarque por causas externas a la compañía, por lo que perdió la posibilidad de embarcarse en el vuelo”.

Por otro lado, indicaron que “quedan atentos a toda orden que provenga de la Fiscalía de la Nación en relación a este caso”.

Acusado de abuso

Al menos 3 mujeres acusan a Adolfo Bazán de haber abusado sexualmente de ellas o haber realizado tocamientos indebidos. El caso ha tomado relevancia mediática, debido a que una de las denunciantes es Macarena Vélez, una exparticipante en el reallity ‘Esto es Guerra’.

Los videos difundidos en el dominical Panorama muestran a Bazán semidesnudo saliendo del auto, del cual sale una mujer alterada y con poco equilibrio.

Bazán puede abordar un vuelo en cualquier otra aerolínea, ya que, hasta el momento, no cuenta con una orden de impedimento de salida del país.

SIGUIENTE NOTA
¿Mirar sin permiso el celular de tu pareja es un delito en el Perú?
Actualidad
¿Mirar sin permiso el celular de tu pareja es un delito en el Perú?
23/08/19 - Capital