*

Adolfo Bolívar sobre Mayra Couto: “Si no estoy ayudando, mejor cierro el pico”

“Ese ‘jajaja’ es como un chiste en un velorio”, dijo el conductor sobre la actriz que se burló de la donación de respiradores del Papa Francisco.

Durante su espacio en Capital, el conductor de ‘Enredados’, Adolfo Bolívar se refirió a la polémica que desató la actriz peruana, Mayra Couto, quien en sus redes sociales se burló de un donativo del Papa Francisco.

Y es que el Sumo Pontífice donó 35 respiradores pulmonares a varios países, incluyendo Latinoamérica, para ayudar a las personas que luchan por su vida combatiendo la Covid-19.  

“Para algunos era mucho, puede ser. Para otros era poco, puede ser. Que probablemente puede ser, a nada. La idea es ayudar. La idea es que, donde quien lo done, sea Maradona, David Beckham, Marc Anthony, Luisito Suárez, la cosa es que se aplaude cuando alguien tiene la intención de donar. Puede de repente donar 10 veces, puede ser. Pero al menos hay una donación”

“Refiriéndonos solamente al ‘jajaja’, no es momento porque si yo no estoy ayudando, mejor cierro el pico. Si no eres parte de la solución, no seas parte del problema (…)  Para los familiares, para la gente que espera desesperadamente un respirador, un auxilio, un ventilador para poder salvarse de la muerte, ese ‘jajaja’… Yo entiendo su ‘pudo ser más’ por el dinero, pero todo tiene un momento y todo tiene lugar. Es como un chiste en un velorio, no es pues”, agregó.

Sintoniza ‘Enredados’ con Adolfo Bolívar de lunes a viernes de 7 a 9 p.m.

TE SUGERIMOS LEER