*

Adolfo Bolívar a Patty Wong: “Estás dentro de los ángeles de la solidaridad y de los pobres”

"Date una vuelta por las clínicas, empresas de luz y agua, y enséñales lo que es humanidad”, le dijo el conductor a la empresaria.

Adolfo Bolívar en Enredados por Capital.

Durante su programa ‘Enredados’ en Capital, el conductor Adolfo Bolívar saludó la manera cómo la empresaria Patty Wong está cuidando a los trabajadores de su restaurante ‘Alo Chifa Patty Wong’. Además, le envió un mensaje asegurando que debería darle lecciones de humanidad a clínicas y empresas de servicios.

“Lo loable de ella, lo empático de ella es que sabiendo que ya estaba en pierde como muchas empresas. Se las ha fajado para que sus trabajadores no pasen las penurias que están pasando muchos”, dijo.

“A nuestra estimada Patty Wong, esto no es ser sobón, pero ya que no está enseñando lo que es humanidad, desde acá mi querida Patty Wong, deberías darte una vuelta por las clínicas, por las empresas de luz y agua, por estas empresas y enseñarles a tener un poco de humanidad. A esa gente que maneja estas empresas, enséñales a ser persona, a ser gente, a ser empático con las personas que están pasando un momento duro, un momento difícil”, indicó.

Tú para nosotros ya estás dentro de los ángeles de la solidaridad, dentro de los ángeles de los pobres, dentro de los ángeles de las personas que no necesitan que les den la espalda sino más bien que les abran los brazos y que le digan estoy contigo. Que los otros critiquen, yo estoy contigo. Es la única manera de sacar adelante el país”, agregó.

MIRA EL VIDEO COMPLETO:

TE SUGERIMOS LEER