*

Adolfo Bolívar: “Congresistas de Lima son un virus letal por cobrar gastos de instalación"

“Si no vas a donar, no le quites a la gente. Bien dicen, para enemigo de un peruano, ahí están los padrastros de la patria”, dijo el conductor.

Durante su espacio en Capital, en su programa ‘Enredados’, el conductor Adolfo Bolívar tuvo duras palabras hacia los congresistas de Lima y Callao que cobraron por gastos de instalación.

“Los congresistas cobran su sueldo. Si no vas a contribuir, si no vas a donar, porque vas a decir es mi sueldo, no termines quitándole a la gente cobrándose, innecesariamente, algo que, definitivamente, no vas a utilizar como un buen fin, como estos 15, 600 soles, disques gastos de instalación. Si no vas a colaborar, no le quites a la gente un ingreso sabiendo que estamos en un Estado de Emergencia ahora, sumado al Covid, sumado al virus que este Covid-19, aparece otro enemigo del peruano, que son estos congresistas que se han convertido en una especie de virus letal, que en el peor de los momentos económico, cuando estamos fregados, cuando la población no tiene sueldo ni que comer, cobran gastos de instalación”, dijo.

“Bien dicen… Para enemigo de un peruano, ahí están los otros peruanos, los padrastros de la patria”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER