*

Adolfo Bolívar: “Esperemos que las clínicas no pongan camas hasta en los baños para succionar dinero”

Conductor espera que, tanto Gobierno como clínicas privadas, actúen de manera correcta y no se tenga que lamentar más muertes.

El Gobierno y la Asociación de Clínicas Particulares del Perú (ACP) acordaron una tarifa para tención de pacientes con Covid-19. De esta manera, el Estado pagará S/. 55, 000 más IGV por el tiempo que el paciente esté internado.

Durante su programa ‘Enredados’ en Capital, el conductor Adolfo Bolívar se refirió a este acuerdo y mencionó que por el “bien de la población”, clínicas y hospitales actúen de manera correcta y no se tenga que lamentar más muertes de peruanos.

“Uno no espera, uno no apunta a que las cosas salgan mal. Sería tirar barro con ventilador. Esperemos que las cosas vayan a funcionar, hospital- clínica, clínica-hospital, por un bien de la población funcionen bien. Pero esperamos que las clínicas no pongan camas hasta en los baños con tal de succionar el dinero que puedan cobrar. Esperamos no enfermarnos y caer en una situación como esa y que nuestros hijos y nosotros no caigamos en una situación como ya han caído más de 8700 vidas en el Perú”, dijo.

Sintoniza ‘Enredados’ con Adolfo Bolívar de lunes a viernes de 7 a 9 p.m.

TE SUGERIMOS LEER