*

Adolfo Bolívar: “Hay que ser bien malditos y desgraciados para fabricar medicamentos falsos”

Policía intervino fábrica clandestina donde preparaban pastillas a base de azúcar impalpable, harina y colorantes. “Esta gente está contribuyendo a matar a los demás. Si es que existe un infierno, directamente hacia allá”, dijo el conductor

La Policía Nacional intervino esta tarde un laboratorio clandestino, donde fabricaban medicamentos falsos en La Victoria. En el lugar se preparaban pastillas a base de azúcar impalpable, harina y colorantes para ser vendidas en Lima y otras regiones. Estos productos eran etiquetados bajo el nombre de 'Paracetamol''Aspirina' y 'Antalgina'. Estos delincuentes producían hasta cinco mil pastillas en una hora.

Durante su espacio en Capital, el conducrtor Adolfo Bolívar mostró toda su indignación tras conocer este hecho y explotó en vivo contra estos sujetos que lucran y juegan con la salud de todas las personas que, en medio de esta emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, buscan desesperadamente estos medicamentos.

Cuando ya juegas con la vida de los demás, sobre todo en un momento tan delicado, tan jodido como el que estamos viviendo, esto ya no tiene perdón de Dios (…) Esto es criminal. Hay que ser realmente  bien desgraciados para esto. No hay que tener corazón, no hay que tener madre, no hay que tener nada, no hay que tener ningún tipo de sentimiento hacia el ser humano. Sabemos el momento tan delicado que estamos pasando, gente se nos, amigos que nos mueren, seres queridos. Más de cuatro mil peruanos que están perdiendo la vida, y esta gente está contribuyendo a matar a los demás, está lucrando con y jugando con la salud de los demás”, dijo.

Si es que existe un infierno, directamente hacia allá. Todos estamos perdiendo seres queridos y que haya gente de miércoles haciendo esta salvajada por los demás, no merece más que una pena y una sanción ejemplar. Hay que ser muy malditos para hacer esto con las personas, con los peruanos, sabiendo el momento tan delicado que todos estamos pasando. Mil disculpas, pero es lo que  estamos viviendo”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER