*

Agenda limeña: feria agroecológica con productos de todas las regiones del Perú

Más de 120 agricultores de diversas regiones del Perú ofrecerán sus mejores productos a las familias limeñas.

Gran Feria Agroecológica Allin Pallay - Canasta del Campo.

Con el propósito de hacer accesibles los alimentos saludables, salvaguardar la salud de la población y combatir la anemia de los niños, la Municipalidad de Lima organiza este fin de semana la ‘Gran Feria Agroecológica Allin Pallay - Canasta del Campo’, en el Parque de la Exposición.

Los visitantes podrán adquirir una interesante variedad de alimentos nutritivos, provenientes de todas las regiones de nuestro país, como frutas, verduras, granos andinos y muchos otros productos frescos a precios accesibles.

Los asistentes también tendrán acceso a módulos informativos e interactivos sobre sistemas alimentarios, y vivirán la experiencia de cómo construir un pequeño huerto urbano en casa, para que puedan replicarlo en sus hogares.

Asimismo, la feria contará con una exhibición de la gastronomía peruana a base de los insumos frescos traídos directamente del campo, en el marco del lanzamiento de la Política Alimentaria Urbana para Lima, en coordinación con la Organización de la Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego.


SIGUIENTE NOTA
Agenda cultural: actividades que puedes disfrutar en Lima todo el mes de febrero
Entretenimiento
Agenda cultural: actividades que puedes disfrutar en Lima todo el mes de febrero
08/02/19 - Capital