*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Agentes policiales arrestaron a cuatro delincuentes

Entre los detenidos, hay dos colombianos que intentaron transportar 10 kilos de marihuana hasta Arequipa.

La Policía Nacional de Perú capturó este viernes a cuatro delincuentes, dos de ellos de nacionalidad colombiana. Ellos fueron atrapados en diversos operativos realizados en las últimas horas en la capital.

En el Cercado de Lima, agentes capturaron a Juan Lamata Hinojosa de 37 años, alias ‘Mumm-Ra’. El delincuente se dedicaba a amenazar a sus víctimas con un cuchillo para robarles sus pertenencias. Se le encontró también envoltorios de pasta básica de cocaína en su poder y registra cinco ingresos al penal de Lurigancho.

Horas después cayó Jorge Huamán Almerí (27) luego que le robara a una comerciante ambulante un celular y las ganancias del día en el cruce de las avenidas Washington y Quilca. Antes de ser llevado a la comisaría, el ladrón dijo estar arrepentido y pidió que lo disculpen.

Finalmente, la Policía capturó a Javier Gutiérrez Castillo (27) y Lili Palacios Mazuela (49), ambos de nacionalidad colombiana, cuando pretendían enviar vía encomienda 10 kilos de marihuana a la región Arequipa. Los extranjeros habían ingresado al país recientemente vía terrestre. Al verse descubiertos, intentaron escapar, pero fueron atrapados por los agentes.