*

Alan Diez a Asociación Taurina: “No hagan denuncias cuando el Perú se está jugando su partido más jodido de la historia”

¡Explotó! “Ese comunicado no suma a la realidad de un país dolido, complicado que lucha por una canasta de vivieres”, dijo el conductor.  

Fiel a su estilo, y lleno de mucha indignación, Alan Diez se refirió a la denuncia que realizó la Asociación Cultural Taurina del Perú contra el alcalde de Lima Jorge Muñoz por utilizar a la Plaza de Acho como un albergue temporal para personas vulnerables ante la pandemia del COVID-19.

Durante su espacio en Capital, Alan Diez criticó a la Asociación Taurina por emitir comunicados contra Jorge Muñoz, en momentos “jodidos” para el Perú, que lo único que hacen es restar a la realidad, ya que muchos compatriotas luchan para conseguir vivieres y alimentar a sus familias. De igual modo, los invitó a sumarse a la causa de sacar adelante a un país golpeado por el coronavirus.

“Yo no soy amante de la tauromaquia. Nunca me ha gustado la corrida de toros, pero eso no tiene nada que ver con la opinión que voy a dar. Hoy ese comunicado de la Asociación Taurina resta, ese comunicado hoy no suma.  Ojo que acá hemos criticado a Muñoz.  Para mí la gestión de Muñoz, saliendo del tema del coronavirus es discreta, pero en el tema del coronavirus, el alcalde se puso el overol y se ha puesto a chambear. Aquí la asociación de tauromaquia se equivoca al denunciar al Ministerio de Cultura, a la Municipalidad de Lima. Esas denuncias hoy no suman, esas denuncias restan y hoy lo que queremos es que usted con su asociación empuje el carro hacia el mismo lugar. Este partido lo jugamos todos, pero no vengan a meter presión, no vengan a meter denuncias hoy. El país se está jugando el partido más jodido de la historia. Hoy, comunicados como esos no suman a la realidad de un país dolido, complicado, gente que hoy lucha por una canasta de víveres. Hoy luchamos por tener un kilo de arroz para  poder alimentar a nuestros hijos cuatro, cinco días, y vienen a decir que la Plaza de Acho no es para gente indigente. ¡Por favor! No restemos, sumemos”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER