*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: "¿A quién le ha dolido la gran fiesta de la 'U' ante Huancayo?"

Conductor se mostró indignado tras la inhabilitación de la tribuna norte para el partido de Universitario contra Unión Comercio este sábado.

Los conductores de Capital Deportes mostraron su rechazo a la medida tomada por las autoridades de inhabilitar la tribuna norte para el partido que enfrentará este sábado Universitario de Deportes ante Unión Comercio.

Por su parte, Daniel Kanashiro aseguró que es “desnaturalizado” tomar esa medida cuando todas las entradas ya estaban vendidas. Además, él sí cree que están atacando al club crema y calificó este acto como una “represalia”.

“Es completamente desnaturalizado por parte de las autoridades policiales incompetentes en el tema que no le habiliten la tribuna norte a Universitario cuando todo está vendido. Así los van a tener hasta fin de año porque eso se llama represalia. Pésimo, pero así los van a tener. Estamos en el Perú. Han esperado vender toda la tribuna norte para decir que no se habilita. ¿Dónde se ha visto eso?”, dijo el ‘Chino’.

En cuanto a Alan Diez, el conductor dijo estar “cerrado en ese tema con la U” y apoyó al hincha crema respecto a esta medida tomada. Además, cuestionó la incomodidad que ha podido sentir alguien o algunos respecto a la fiesta que se vivió el pasado jueves cuando Universitario enfrentó a Sport Huancayo en el Nacional, y donde el hincha local realizó una verdadera fiesta siguiendo al club de sus amores desde la concentración hasta su llegada al reciento deportivo.

“¿A quién le ha fastidiado en la Policía, en la Onagi, en el Ministerio del Interior, la fiesta de la U frente a Huancayo? ¿Quién se ha picado? ¿Quién se puede picar ante la U, yendo al hotel y siguiendo a sus jugadores? No pasó nada. Han llenado el estadio. ¿A quién le ha molestado tanto? ¿Quién se ha puesto picón? ¿Por qué cerrarle norte a la U si estaba tan linda la fiesta ante Huancayo? ¿A quién le ha dolido”?, preguntó el conductor.