*

Alan Diez al Congreso: "No es momento de roces políticos, hoy no sirven los pullazos"

"Hoy es momento de estar unidos. Si hoy no nos dan ejemplo el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo de estar juntos, esto se va a ir al carajo", comentó el conductor sobre las críticas entre ambos poderes del Estado.

Fuerte y claro. Alan Diez criticó duramente las declaraciones brindadas por el presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, quien afirmó que "el gobierno del señor Vizcarra está fracasando" en la lucha contra la pandemia del Covid-19. 

Durante su espacio en el programa Somos Capital, el conductor fue enérgico al asegurar que este "no es momento de roces políticos" y que hoy "no sirven los pullazos" entre los poderes del Estado. 

"En el tema del Congreso de la República, creo que no es momento de roces políticos. Hoy no es dable ese tipo de situaciones. Yo me pregunto y le pregunto a los congresistas, ¿qué quiere el Congreso hoy? ¿Lavarse la cara después de tantos momentos nefastos en la vida republicana del país? ¿A dónde quiere llegar?", afirmó. 

"Hoy, señores, solamente sirve la unión, no los puyazos. Hoy no suman los pullazos de un lado hacia el otro. Hoy tenemos que empujar el carro todos juntos", agregó. 

Asimismo, consideró que el país se "está jugando el partido más jodido de su historia", por lo que - asegura - "no podemos permitir" enfrentamientos. 

"Hoy no podemos perder tiempo (...) Hoy es momento de estar unidos. Si hoy no nos dan ejemplo el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo de estar juntos, esto se va a ir al carajo, así de sencillo", enfatizó.

TE SUGERIMOS LEER