*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: “Basta ya de pasar por agua tibia el tema de la salud mental en el país”

A raíz del caso de la bebé asesinada por sus padres en Huachipa, el conductor de Capital hizo un llamado de atención al Estado y exhortó a debatir este tema en el Congreso.

Triste e indignado. Así se mostró Alan Diez al pronunciarse sobre el caso de la bebé de 11 meses, que fue asesinada, quemada y enterrada por su propios padres, dos jóvenes de 18 y 19 años, en un cerro de Huachipa.

El conductor de Capital aseguró que no pudo dormir al enterarse de la noticia e hizo un llamado de atención al Estado por no atender el tema de la salud mental en el país, para evitar más casos como este.

“El Estado no está tomando cartas en el asunto en cuanto a salud mental. Y si no se toma atención a este tema, vamos a tener más noticias lamentables y horrendas como estas. Basta ya de pasar por agua tibia el tema de la salud mental en el país”, expresó en La Hora Revuelta.

“No he podido dormir hasta las 2am. No imagino a un padre o una madre quemando a su propio hijo porque no lo pueden mantener. Eso no puede pasar, señores, por favor. Estamos más preocupados en quién va a ser nuestro alcalde, cuando deberíamos estar preocupados también en la salud mental en el país”, agregó.

Incluso, exhortó a que se debata este tema en el Pleno del Congreso, con la misma celeridad con la que se están debatiendo las reformas constitucionales planteadas por el Ejecutivo.

“Con esa dureza y ese temple que ha tenido Martín Vizcarra de pedir al Congreso la rapidez correspondiente con el tema de las reformas, también debería plantearse el debate en el Parlamento sobre el tema de la salud mental. Esto es una emergencia”, apuntó.


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez sorprendió a 'Los Chistosos' con imitación de Toledo y Ferrando
Entretenimiento
Alan Diez sorprendió a 'Los Chistosos' con imitación de Toledo y Ferrando
27/09/18 - Capital