*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez denuncia que cementerio retiró lápida de la tumba de su madre arbitrariamente

El popular 'negrito' se mostró indignado con lo que hicieron los encargados del camposanto justo el día en que su madre cumple seis meses de fallecida.

Indignado. Así se mostró Alan Diez al denunciar que el cementerio Campo Fe de Huachipa retiró la lápida que se encontraba en la tumba de su madre, por una deuda de dos meses que – asegura - no existe.

“Hoy la gente de Campo Fe de Huachipa le ha quitado la lápida a mi madre porque, según ellos, debo dos meses. Yo no debo nada del entierro de mi madre. Ella ya está enterrada y yo pagué todo”, reveló el conductor de Capital Deportes.

“Mi padre fue hoy día a ver a mi mamá y no encontró la lápida. Él ha tenido un bajón de presión, pero ya se está recuperando en casa. Esto no puede ser”, agregó.

Para el ‘negrito’, los encargados del camposanto actuaron con “mala leche” e incluso los tildó de “inhumanos” por haber cometido este atropello justo el día que su progenitora cumple 6 meses de fallecida.

“Encima son malos porque la han sacado el 20, justo cuando (mi madre) cumple sus 6 meses (de fallecida). (Aquí) hay mala leche, son inhumanos”, señaló visiblemente molesto.

El también conductor de La Hora Revuelta aseguró que solo mantiene una deuda con el camposanto por el traslado de su hermana al lugar donde reposan los restos de su madre, pero aclaró que ese es otro contrato.

En ese sentido, anunció que saldará hoy mismo la deuda por ese concepto y aprovechó para enviar un contundente mensaje a los responsables del camposanto: “Señores de Campo Fe, me han metido una puñalada hoy día, eso nunca lo voy a olvidar”.

 


SIGUIENTE NOTA
Cabrejos le pidió a Alan Diez que le consiga un galán y este la troleó con épica respuesta
Entretenimiento
Cabrejos le pidió a Alan Diez que le consiga un galán y este la troleó con épica respuesta
19/09/18 - Capital