*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: “Estoy muy indignado porque nos gana la informalidad”

El conductor de ‘La hora revuelta’ expresó su indignación, tras la lamentable muerte de 17 personas en el exterminal de buses de Fiori.

Nuestro conductor, Alan Diez, manifestó estar consternado con la tragedia ocurrida ayer por la noche en el terminal informal de Fiori, en donde un bus interprovincial fue consumido por el fuego y dejó el lamentable saldo de 17 muertos y 8 heridos.

“Lamentamos mucho lo que ha sucedido. Desde aquí, las condolencias y la fortaleza a las familias que están en Chiclayo y en Lima. Estamos muy dolidos porque la informalidad nos gana”, indicó el también conductor de ‘Capital Deportes’.

Sin embargo, esta situación no solo sucede en temas de transportes. La informalidad es un tema con el que el limeño promedio tiene que lidiar y, en ese sentido, se prioriza el tiempo, la rapidez o el costo y no lo que debería ser lo fundamental: la seguridad  

“No solo pasa en este tema, sino también en el día a día de nosotros, en nuestra ciudad. Entonces, qué hacer para clausurarlos o erradicarlos, por qué han muerto 17 personas, por qué las puertas estaban cerradas”, lamentó el conductor.

Asimismo, pidió que Sajy Buz -la empresa del bus incendiado- responda por esta tragedia y pidió el cierre permanente de este local. “De verdad lamento mucho esto que ha sucedido, estoy muy indignado porque nos gana la informalidad”, acotó.



SIGUIENTE NOTA
Vídeo muestra cómo inició el incendio que consumió un bus interprovincial en Fiori
Actualidad
Vídeo muestra cómo inició el incendio que consumió un bus interprovincial en Fiori
01/04/19 - Capital