*

Alan Diez llamó al congresista Bienvenido Ramírez y le dejó este particular mensaje

El fujimorista aseguró ayer en la Comisión de Educación del Congreso que la enfermedad de Alzheimer le da a quienes estudiaron y leyeron mucho.

Alan Diez intentó comunicarse esta mañana con Bienvenido Ramírez, el congresista fujimorista que ayer aseguró en la Comisión de Educación del Congreso que la enfermedad de Alzheimer le da a las personas que estudiaron y leyeron mucho. Pese a que su celular nos mandó a la casilla de voz, el conductor de Capital le dejó un particular mensaje.

Intentamos comunicarnos con el legislador en dos ocasiones. Pero en el último intento, Alan Diez fingió tener la extraña patalogía: "Buenos días... ¡Hay!, ya me olvidé lo que tenía que decir, porque estoy leyendo tanto. Queríamos entrevistarlo. Aquí estoy con... ¿Cómo te llamas tú? Ah, estoy con Roberto Altamirano. Disculpen, lo que pasa es que estamos leyendo muchos libros. Nos devuelve la llamada al 212-5353".

¿Qué dijo el congresista?

"Tengamos en cuenta, que el cerebro del ser humano, a medida que transcurre el tiempo, envejece. Ya a los 40 años no pensamos o no estudiamos como estudiábamos a los 20 años y a los 60 años. Existe una enfermedad que se llama síndrome de Alzheimer, que se da en aquellas personas que estudiaron mucho y que leyeron mucho, y uno de ellos son los profesores", dijo Ramírez.

Increíble...!!! 😱 Congresista Bienvenido Ramirez dice que leer mucho causa alzheimer

Posted by Lucía Rodríguez on viernes, 7 de abril de 2017

Las declaraciones de Bienvenido Ramírez confundieron a su colega, Guido Lombardi.