*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: “Miserables, les importa un carajo” sobre empresas de buses que cuadriplicaron pasajes interprovinciales

“Estamos jodidos como país. Deberían clausurarlos”, dijo el conductor tras denuncia de pasajeros en terminal terrestre de Yerbateros.

Caos infernal viven decenas de ciudadanos en el terminal terrestre de Yerbateros, donde los pasajeros denunciaron en Capital, que las empresas de transporte terrestre han cuadriplicado los pasajes al interior del país y que además, transportan a las personas en buses totalmente llenos de personas.

Durante su programa ‘Somos Capital’, el conductor Alan Diez mostró su rechazo e indignación hacia las personas que se aprovechan de esta situación para hacer más negocio. A su vez, los llamó “miserables” y pidió a las autoridades sancionar de inmediatos a estas empresas.

“Como para denunciarlos y clausurarlos. Jugando con la desesperación de la gente. Hay que ser bien miserable para subir el pasaje, bien malo hay que ser. Estamos jodidos como país, les importa un carajo, deberían clausurarlos, Ojalá que el Ministerio del Interior, Sutran, podrían ir a Yerbatero urgente y cierren esas empresas y con multas, miserables”, dijo.

Como se recuerda, Martín Vizcarra a través de un mensaje a la Nación, anunció la suspensión del transporte interprovincial de pasajeros como medida del Estado de Emergencia para evitar la propagación del coronavirus en Perú.

TE SUGERIMOS LEER