*

Alan Diez: "¡No jodan! Los peruanos se está muriendo por coronavirus y tú sales a la calle"

“Carajo, en qué idioma les hablamos. La gente muriendo y tú, sacándole la vuelta a la norma. Toma conciencia”, dijo muy enfurecido.

Durante su espacio en Capital, el conductor Alan Diez se refirió a las nuevas medidas decretadas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, las cuales establecen que ahora solo circulará una persona por familia en las calles, dejando sin efecto la restricción por género.

Muy molesto y conmovido por la cifra de víctimas, Alan Diez le pidió a la población tomar conciencia sobre esta difícil emergencia sanitaria que atraviesa el Perú, y los exhortó a acatar las normas, ya que aseguró no habrá un policía en todas las esquinas para certificar que se cumpla la ley porque este partido lo están jugando los ciudadanos.

De igual manera, Alan Diez se dirigió a quienes desobedecen la cuarentena y les mencionó que no pueden ser indiferentes ante la cantidad de personas infectadas y fallecidas en el país mientras ellos siguen saliendo a la calle.

“Carajo, uno por familia pues. Cuántos muertos hay. No va a haber un policía en cada puerta de su casa para enseñar los DNI.  Tenemos que reflexionar de los 189 fallecidos, de los 5mil infectados, los hospitalizados. No es que va a haber una tanqueta de militares en cada esquina de cada barrio para ver cuánto salen en tu casa. Este partido ya lo juegas tú, no lo juega la policía revisándote tu DNI. Este partido lo estás jugando tú en tu casa”, dijo.,

“Si el presidente dice uno por familia, por favor hagamos caso (…), Juégale limpio al país limpio al país. Señores, conciencia, por favor. Se les ha hablado en quechua, en aimara, quechua, pero no jodan, ya.  En qué idioma les hablamos. Uno por familia, porque hay 5897 infectados, 169 fallecidos, familias resquebrajadas, con dolor. La gente se está muriendo y tú vas a salir a la calle, sacándole la vuelta a la norma. La gente se está muriendo por coronavirus en el Perú, por favor toma conciencia”, agregó.

 

TE SUGERIMOS LEER