*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez reveló haber sido víctima de discriminación en una discoteca

El conductor de Capital contó en plena emisión de su programa el desagradable episodio que le tocó vivir en un local nocturno. ¿Qué fue lo que pasó?

El conductor de Somos Capital, Alan Diez, reveló esta mañana durante la emisión de su programa haber sido víctima de un acto de discriminación cuando acudió a una discoteca en San Isidro.

El hecho se remonta al año 1992, cuando el popular negrito trabajaba en una emisora radial, pero aún no gozaba de la popularidad que hoy tiene. Aquel día, asegura, acudió al centro nocturno junto a un grupo de amigos, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando el personal de seguridad le negó el acceso.

“En el año 92 yo también me sentí discriminado. No me dejaron entrar a una discoteca en San Isidro. Me dijeron ‘no, tú no entras’. Yo estaba con mis amigos y ellos dijeron ‘entonces no entra nadie’, (a lo que les respondieron) ‘ustedes sí pueden entrar, pero el señor que tiene chompa crema no entra’”, comentó.

Detalló además que lo paradójico del asunto fue que, años más tarde, cuando empezó a aparecer en televisión, esa misma discoteca le enviaba constantes invitaciones vía correo electrónico para que visite su local.

“Cuando empecé en la tele y ya era más o menos popular, pasaba por ahí y faltaba poco para que me pongan la botella de whisky en la puerta. ¿Cómo es no? Yo sentí discriminación, por supuesto que sí. Ese momento es muy doloroso. Llegas a tu casa y no puedes dormir porque te sientes mal”, agregó.

El conductor de Capital hizo esta confesión, a propósito del caso de Fátima Aparicio, una joven de 27 años que denunció ser discriminada por tener la apariencia de una niña de 10 años.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Alan Diez y Fiorella Rodríguez sorprendieron bailando coreografía de Menudo
Entretenimiento
Alan Diez y Fiorella Rodríguez sorprendieron bailando coreografía de Menudo
14/05/19 - Capital