*

Alan Diez rompe en llanto: “Estamos jugando el partido más jodido, pero estás abrazado con tu familia”

“Vamos, Perú. El que desobedece el Estado de Emergencia no es peruano”, dijo el conductor muy emocionado hasta las lágrimas.

Se conmovió hasta las lágrimas. Terminada la conferencia de prensa de Martín Vizcarra, quien anunció la ampliación del Estado de Emergencia hasta el 12 de abril, nuestro conductor Alan Diez se refirió a la situación de muchos peruanos y brindó un mensaje reflexivo y conmovedor.

Alan Diez le pidió a los peruanos seguir acatando las medidas del Gobierno y respetar la cuarentena, y aseguró que quienes desobedecen “no son peruanos”. Además, aseguró que nos estamos jugando el partido más difícil de la historia peruana, pero estamos luchando abrazándonos de nuestras familias.

“Ya sabes, tú estás en el equipo de Perú, tú estás en la alineación de Perú, tú estás  a punto de ponerte los chimpunes, de ponerte las canillas. Ya te pusiste la camiseta, va a empezar el partido, ya lo empezamos a jugar. Siéntete importante y si ves a un vecino, a una persona cerca a tu casa que no obedece, que no está jugando este partido importante, déjalo ni le llames la atención. Ese no es peruano, peruano eres tú, estás jugando el mejor partido de la historia, el más complicado, el más difícil, el más jodido, pero ahí estas ahí, sudando, luchando, abrazándote con tu familia, lo más lindo que tenemos, abrazados juntos, unidos. ¡Vamos, Perú!”, dijo.

 

TE SUGERIMOS LEER