*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez se indignó con oyente que confesó que hacía trabajar a su nieto

Todo ocurrió cuando en ‘La hora revuelta’ los oyentes llamaban para confesar qué hacían cuando estaban misios.  

Alan Diez quedó sorprendido y totalmente indignado cuando recibió la llamada de una oyente, identificada como Delia, quien confesó sin ningún tipo de preocupación que hacía cantar valses en restaurantes a su nieto cuando estaba sin dinero.  

“No lo exploto, lo hago cantar y no es todos los días, pero es bien triste no tener plata... muy triste en la vida no tener para comer”, confesó la oyente, quien se comunicó con Capital, porque en el programa ‘La hora revuelta’ se tocó el tema #CuandoEstoyMisioYo.

Esa confesión, por parte de la oyente, no le cayó en gracia a conductor, quien estaba bromeando con las costumbres que tenemos los peruanos cuando andamos ‘cortos’ de dinero y apelamos a la creatividad -tan peruana- para estirar el sueldo.  

“Con todo respeto, que cante ella todos los valses que quiera, pero que no hago trabajar al niño. No me gustó esa llamada, me movió el bobo, me ha bajoneado. Los niños no tienen por qué trabajar, los niños están para que estudien y sean felices, y jueguen y se diviertan y corran por los parques, estamos en contra de eso”, enfatizó el popular ‘Negrito’.  

Asimismo, Alan Diez trató de entender qué habría motivado a la oyente a decir una frase desafortunada. “Tal vez, has querido hacer un broma, pero tu broma ha sido demasiado pesada y no ha caído tan bien, al menos a quien habla”, especuló Diez sobre los motivos de la oyente.  

Finalmente, le recomendó utiliza otras forma de ganarse la plata sin utilizar a su nieto. “No sé si el papá o la mamá sabrán que la abuela utiliza a su nieto para ir a los restaurantes. ¡Dios mío! Ojalá puedas cambiar tu forma de pensar, Delia”, deploró Alan.   


SIGUIENTE NOTA
Julio Meléndez y la inesperada troleada a Alan Diez en vivo
Deportes
Julio Meléndez y la inesperada troleada a Alan Diez en vivo
11/04/19 - Capital