*

Alan Diez se quiebra por excesivos cobros de clínicas privadas: "No se aprovechen de nuestro dolor"

El conductor de Capital  se mostró indignado y conmovido por los excesivos cobros de la clínica San Pablo y otras para poder atender a pacientes con Covid-19.

Alan Diez se quiebra por abusos de clínicas

El excesivo cobro de las clínicas privadas durante esta pandemia de la Covid-19 ha indignado a la mayoría de peruanos y nuestro conductor Alan Diez no fue la excepción.

"Esto es indignante. Que te pidan S/ 50,000 para que te puedan dar una cama UCI y que, además, te pidan otros 70,000 para retirar el cuerpo es excesivo", comentó en el programa Somos Capital. "¿Cómo queda la famila? Desgarrada, con dolor y con una gran deuda".

"Yo entiendo que las clínicas que tengan que ganar, que este es su negcio, pero cóbrame lo que corresponde. No te aproveches de mi dolor, de mi desesperación", añadió.

El conductor se conmovió al saber que un persona había fallecido por no recibir una cama UCI en la clínica San Pablo. "No es posible que te cobren 165 por un medicamento que te cuesta un sol o máximo tres soles. Es un abuso", concluyó.

Alan Diez pidió a las autoridades que regulen y fiscalicen a las clínicas privadas. "Este es un exceso y la gente se está muriendo", apuntó.

TE SUGERIMOS LEER