*

Alan Diez sobre George Forsyth: “Hace bien las cosas, pero cuando ve la camarita lo hace recontra bien”

“No me ha gustado cómo han tratado a unos vendedores ambulantes afuera de un mercado en La Victoria, pero ahí no está Forsyth”, dijo el conductor.

Durante su espacio en Capital, el conductor Alan Diez se refirió a la gestión del alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien este miércoles en la mañana brindó una conferencia de prensa sobre la situación de La Parada.

Alan Diez aseguró que George Forsyth hace bien su trabajo, pero se luce mucho más cuando tiene la cámara o micrófono de algún medio de comunicación. A su vez, resaltó ausencia del burgomaestre durante la intervención de municipales en los exteriores de un mercado de la comuna, donde se habría cometidos abusos contra los vendedores ambulantes.

“Yo siento, es mi opinión. no de la radio, siento que George Forsyht está haciendo las cosas bien, pero las hace muy bien cuando ve una cámara. Yo creo que Forsyth hace bien, pero las hace recontra bien cuando ve la camarita o micrófono de un canal o una radio”, dijo

“Hoy no me ha gustado como han tratado a los vendedores ambulantes en las afueras de un mercado en La Victoria. Se han llevado triciclos, le han arrancado el megáfono a un vendedor. Eso no se hace, se habla, se le explica al comerciante, pero jalonear, eso me parece que no está bien, Pero en ese acto no está George Forsyth, pero cuando llegan las cámaras, ahí está George Forsyht”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER