*

Alan Diez sobre Milagros Leiva: “Comete el error de creerse la más rica del barrio"

“Como decía Daniel Peredo: ‘consejo de pata, autocrítica’. Te equivocaste Mili y hay que asumir”, dijo el conductor sobre la periodista.

Durante su espacio en Capital, el conductor Alan Diez se refirió al caso Milagros Leiva, quien protagonizó un video en redes sociales, donde aparecía discutiendo con policías tras intervenirla en la calle durante el aislamiento social obligatorio.

Alan Diez aseguró que el grave error de Milagros Leiva fue haber realizado una llamada a un general de apellido ‘Del Aire’, durante su intervención policial. Este hecho causó una ola de críticas, a la cual se sumó el conductor de Capital, quien aseguró que la periodista pecó al “creerse la más rica del barrio” y lo más fácil hubiera ido “aceptar su equivocación”.

“Todo bien con Leiva, que la detengan, que le pidan sus papeles, porque a todos le piden (…) El error garrafal por el cual todo el país o la gente que ha visto el video, ha sido la llamada, la bendita llamada. Si no hubiese llamado, no pasaba nada. Pero, Milagros comete el gravísimo error de hacer la llamada, de ella creerse la más más, la rica del barrio”, dijo.

“Tienes que asumir tus responsabilidades y es tan fácil decir me equivoqué, pero tan fácil, tan fácil decir sí, pues error mío. Pero la llamada y eso, a la gente la ha irritado y a mí también. Es tan fácil decir me equivoqué, efectivos policiales llévenme a la comisaría y ahí solucionan el impase. Como decía mi amigo Daniel Peredo, consejo de pata, autocritica. Te equivocaste y hay que asumir. Te equivocaste, Mili. Es tan fácil decir me equivoqué”, agregó.

 

 

TE SUGERIMOS LEER