*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez sobre Oviedo: “Debería irse, no sé qué hace ahí sentado”

Conductor considera que Oviedo debe dar un paso al costado y se refirió a la reunión que sostuvo Gareca con el presidente de la FPF.

La Federación Peruana de Futbol compartió una fotografía en sus redes sociales, donde se observa a Edwin Oviedo reunido con Ricardo Gareca, generando gran polémica en las redes sociales, donde los usuarios mostraron su rechazo por la presencia del presidente de la FPF.

Por su parte, Alan Diez, se refirió a esta reunión, en la cual también participó Juan Carlos Oblitas y los asistentes del DT de la Selección Peruana, Néstor Bonillo y Sergio Santín.  El conductor de Capital Deportes consideró que Oviedo debería dar un paso al costado por el bien de la institución y no sostener este tipo de exposiciones hasta que se esclarezca su situación legal.

Este pedido también ha sido solicitado por parte del ministro de Educación, Daniel Alfaro, quien le requirió a Edwin Oviedo dejar el cargo hasta que termine de solucionar sus problemas judiciales.  

Edwin Oviedo ha sido incluido en las investigaciones que sigue el Ministerio Público por presuntamente pertenecer a la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. A eso hay que agregarle los juicios que tiene en Lambayeque por el caso de los Wachiturros de Tumán.