*

Alan Diez sobre Shirley Arica: "¿Tiene corona o está buscando el coronavirus incumpliendo la norma?"

Conductor consideró que la modelo le "está jugando sucio al país" y que el Poder Judicial debería imponer penas más severas para este tipo de actos. "Esta señorita ya es madre de familia, ¿qué ejemplo le está llevando a su hija?", exclamó.

El Juzgado de Emergencia de la Corte Superior de Justicia del Callao dictó 15 meses de prisión suspendida a la modelo Shirley Arica luego que esta fuera detenida el último fin de semana. por participar de una fiesta en pleno toque de queda en un inmueble de la av. Costanera.

La medida no pasó desapercibida en las redes sociales y Alan Diez no tardó en pronunciarse al respecto. Durante su espacio en Capital, el conductor se mostró indignado con la sanción dictada en su contra.

"Por supuesto que indigna porque seguimos viendo gente que nosotros vemos en tele, pero que están incumpliendo las normas dadas por el gobierno (...) ¿Cómo puedo entender yo que a la señorita Shirley Arica, el Poder Judicial le otorgó 15 meses de prisión suspendida? ¿Por qué si está jugándole sucio al país? ¿Por qué tenemos que decirle a la señora Arica una y otra vez que tiene que ir por la vereda correcta? ¿Qué le pasa al PJ?", cuestionó.

"Entonces, si 'Pedro Gonzáles', que vive en Carabayllo, Comas o Lurín hace una reunion y lo encuentran tomando, lo capturan. A él sí, adentro, a la carcel. ¿Y la señorita Arica qué? ¿Tiene corona o está buscando el coronavirus haciendo este tipo de incumplimiento a la norma?", continuó.

Y es que, para el popular 'negrito', el sistema de justicia debería imponer penas más estrictas para sancionar este tipo de infracciones a las medidas sanitarias dictadas por el gobierno en medio de la pandemia del Covid-19.

"Esta señorita, ya es madre de familia, ¿qué ejemplo le está llevando a la niña (su hija)? Cuando tengamos otra pandemia, de acá a 40 años, el hijo va a hacer lo mismo. ¿En qué estamos? ¿En qué vereda vamos a caminar?", precisó.

"Necesitamos que el Poder Judicial también vaya por la vereda que pedimos todos, con penas más severas y más duras. O sea, yo me rompo el lomo, no saco la nariz los domingos y otros sacan el pompis, toman, chupan, hacen fiesta, van a la comisaría, 15 meses de prisión suspendida y regresa a la casa con su cara de cojudita y ya está. ¡Qué tal ostra!", exclamó.

TE SUGERIMOS LEER