*

Alan Diez: “Solano y Zegarra les jugaron sucio al Perú. Se expulsaron solitos de este partido”

“Los dos son amigos, pero ya no están en nuestro equipo. Ojalá que por ustedes dos, no perdamos este partido”, dijo muy indignado el conductor.

Durante su espacio en Capital, el conductor Alan Diez se refirió a la detención de los técnicos de futbol, Nolberto Solano y Pablo Zegarra, por participar en una reunión en La Molina y desacatar el aislamiento social obligatorio.

Firme, claro y directo, Alan Diez aseguró que los dos exfutbolistas, Solano y Zegarra,  fueron totalmente irresponsable al desobedecer las medidas del Gobierno. Además, los acusó de “jugarles sucio” al Perú, y aseguró que los dos son sus amigos, pero en este caso eso lo deja a un lado, ya que todos estamos jugando el mismo partido contra la propagación del coronavirus.

“Cuando acá nosotros decimos que tenemos que jugar el partido todos, es que nos tenemos que comprometer a derrotar a ese rival que es el coronavirus y si el Gobierno te dice  que una de las armas para ganarle al partido al coronavirus es el aislamiento social y el toque de queda, nosotros como ciudad tenemos que acatarlo, porque nuestro director técnico, Martín Vizcarra, nos está diciendo que lo mejor que vamos a hacer dentro de la cancha es hacerle caso a los decretos del Gobierno. Y cuando tú no le haces caso, tú ya no juegas el partido, tú saliste del partido, tú te borraste”, dijo.

 “Vizcarra no dijo ayer Solano y Zegarra desconvocados, no. Ustedes mismos se han salido del partido. Ustedes solitos se han sacado del partido, haciendo una irresponsabilidad, cometiendo un acto irresponsable, que no va de la mano con lo que quiere un país. Ñol y Pablo Zegarra han cometido un acto de jugarle sucio al país. Los dos son mis amigos, pero hoy eso lo dejo de lados. Si ellos quieren seguir siendo mis amigos, bacán. Si no, bacán también. Pero hoy ellos dos se dejaron expulsar, no están jugado el partido. Es una pena porque Ñol es trabajador de la Videna, asistente técnico de Ricardo Gareca y Pablo Zegarra es técnico de futbol (..) Se expulsaron solitos, ya no están en nuestro equipo, ni Pablo ni Ñol. Ya no están jugando el partido, y ojalá que por ustedes dos, ojalá no lo perdamos”, agregó.

 

TE SUGERIMOS LEER