*

Alan Diez: “Vizcarra no va a manejar ‘El Chino’ para que respetes el distanciamiento. Tú juegas este partido”

“Todo depende de nosotros. No va a estar Vizcarra ni un policía. Tú mismo juegas este partido. Si no lo juegas, tu familia será perjudicada”, dijo el conductor.

Esta mañana, los peruanos despertamos con las imágenes de un gran número de personas abarrotadas en los paraderos de la capital, como en Puente Nuevo, donde los pasajeros no respetaban el distanciamiento social y acaparaban el primer bus que llegara para poder abordarlo.

Adicional a ello, el presidente Martín Vizcarra, durante conferencia de prensa, mencionó que también esta mañana se realizaron pruebas rápidas en estaciones del Metropolitano y el Metro de Lima. En la estación Naranjal se hicieron 150 pruebas, de las cuales 23 resultaron positivos (15%) y en la estación Matellini se realizaron 179 pruebas, dando 24 positivos (13%). En la estación Gamarra de la Línea se hicieron 150 pruebas, de las cuales 38 dieron positivo (25%) y en la estación Caja de Agua se hicieron 151 pruebas rápidas, dando 66 casos positivos (43.7%).

“LA RESPONSALIDAD ES NUESTRA”

Durante su espacio en Capital, Alan Diez criticó a los peruanos que desobedecen las medidas dictadas por el Gobierno y no respeten la distancia social en buses de transporte público. Además, aseguró que Martín Vizcarra no va a estar manejando estas unidades para pedirle a la población que usen mascarillas y guarden el distanciamiento en paraderos.

“Yo entiendo que todo depende de nosotros. Vizcarra no va a estar manejando ‘El Chino’, el bus que tú tomas en Evitamiento para decirte ponte mascarilla y respeta el distanciamiento en tu paradero. Vizcarra no va a estar. No va a estar un policía en San Juan de Lurigancho, Chosica o Lurín. Tú mismo tienes que jugar tu partido. Si no lo juegas, tu familia será perjudica y vas a tener una familia, en verdad, resquebrajada totalmente”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER