*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez: “Yesenia Ponce es congresista porque no sabemos votar”

El conductor de ‘La hora revuelta’ no pudo ocultar su indignación al saber que la congresista Yesenia Ponce dijo que su sueldo ‘es muy poco’.

Luego que la congresista Yesenia levantara polémica al asegurar que su sueldo como congresista ‘es muy poco’, ante la Comisión de Ética Parlamentaria, el conductor de Capital, Alan Diez, no pudo evitar criticar la desafortunada declaración de la legisladora por Áncash.   

“¿Por qué es congresista Yessenia Ponce? Porque no sabemos votar. ¿Por qué es congresista Leyla Chihuán? Porque el pueblo la elige, así de sencillo”, lamentó el ‘Negrito’ al iniciar su programa, hoy por la mañana.

Esto a raíz que el programa planteara la pregunta del día: ¿si pudieras regresar el tiempo en la política qué cambiarías? “Yo cambiaría el pensar de muchos los peruanos”, fue la respuesta del también conductor de ‘Capital Deportes’.

Además, aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje, a modo de consejo, a las generación más jóvenes del país, quienes parecen mostrar poco interés a la hora de elegir las autoridades, quienes al final deciden cómo y en qué se gastan los recursos públicos.

“Aprendamos a votar, no es la monería de ir a la cola del centro de votación a tomarse un selfie.Lean la historia de vida de las personas que están candidateando a cargo público. Lean infórmense”, aconsejó Diez.


SIGUIENTE NOTA
Carlos Galdós: “Las autoridades en este país andan tan cretinas últimamente”
Actualidad
Carlos Galdós: “Las autoridades en este país andan tan cretinas últimamente”
29/03/19 - Capital