*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan García: Junior Silva se pronunció sobre video en contra de asilo protagonizado por actores

El actor se refirió al video que forma parte de una campaña para evitar que Uruguay conceda asilo político a García.

El conductor de Capital y también actor, Junior Silva, se refirió al video que protagonizan sus colegas en contra del asilo político para el expresidente, Alan García.

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, aparecen diversos personajes que se dirigen al gobierno uruguayo, dándole a entender por qué no deberían tomar una decisión que favorezca al líder aprista.

Además, de periodistas y exfuncionarios del Estado, también aparecen en este clip, actores conocidos como Jely Reátegui y Ebelin Ortiz. Ante este hecho, Junior Silva respondió a quienes la participan de sus colegas en este tipo de campañas, resaltando que cada persona tiene el derecho de opinar libremente sobre cualquier tema, siempre y cuando no sea para motivar el hacerle daño a una persona.

“El tema de ser una persona medianamente conocida tiene una responsabilidad. Todo lo que tú digas, hay mucha gente que te va a seguir, y va estar de acuerdo con lo que dices… ¿Yo no puedo tener una opinión? ¿No puede decir si me parece o no me parece? Podíamos decir que ningún actor vaya a la marcha de Ni una menos. Uno puede tener su opinión… Yo creo que cada persona tiene el derecho a opinar, es libre de decir lo que quiera, siempre y cuando tus opiniones no sean con fines terroristas o hacerle daño a alguien”, dijo el conductor.