*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan García: las imágenes que deja el velorio del expresidente en la Casa del Pueblo

Familiares y dirigentes apristas le dan el último adiós al exmandatario, quien falleció ayer tras dispararse en la cabeza.

El cuerpo del expresidente Alan García viene siendo velado desde ayer en horas de la noche en la ‘Casa del Pueblo’, sede principal del Apra. Hasta allí han llegado sus familiares más cercanos y cientos de militantes y simpatizantes del partido de la estrella.

En el lugar se encuentran sus seis hijos, además de Roxanne Cheesman, madre de Federico Dantón, y la ex primera dama, Pilar Nores, quien luce un semblante muy desencajado.

Según información proporcionada por el entorno del exmandatario, los restos del ex jefe de Estado serán cremados y llevados al cementerio de Huachipa este viernes alrededor de las 2:00 de la tarde.

García Pérez falleció ayer a las 10:05 de la mañana en el hospital Casimiro Ulloa, centro de salud al que llegó luego de dispararse en la cabeza. Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero el exmandatario no resistió la operación y dejó de existir producto de una hemorragia cerebral masiva por proyectil de arma de fuego y paro cardiorespiratorio.


SIGUIENTE NOTA
Alan García: así fue el histórico traslado de sus restos hacia la ‘Casa del Pueblo’
Actualidad
Alan García: el histórico traslado de sus restos hacia la ‘Casa del Pueblo’
17/04/19 - Capital