*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alas Peruanas: “Nuestra fachada no es la misma ni siquiera parecida a la de Telesup”

Representante de la Universidad Alas Peruanas explicó por qué la estructura de su sede principal es totalmente diferente al de Telesup.

Tras la polémica desatada en redes sociales sobre una supuesta falsa fachada de la Universidad Privada Telesup, surge otra denuncia similar con una universidad privada en Jesús María. Se trata de la Universidad Peruana Alas Peruanas.

Según imágenes publicadas por Perú21, la sede central de la universidad Alas Peruanas, ubicada en la 11 de la avenida San Felipe, estaría empleando “el mismo recurso” que la universidad Telesup y “adiciona un inexistente piso a la construcción original”.

En entrevista con Capital, José Eduardo Castillo Carazas, presidente ejecutivo de la Universidad Alas Peruanas, aseguró que este caso “no es igual y ni siquiera parecido” al que ocurre con Telesup, ya que han puesto un “muro cortina” de 2 o 3 pisos para tapar sus equipos y no engañar a la gente.

“Es importante mandar un mensaje a la comunidad en general. Esto no es lo mismo ni siquiera es parecido (al caso Telesup). Nosotros hemos puesto un muro cortina en el quinto piso para tapar los condensadores de aire acondicionado, los tanques de agua, para tapar las tuberías, equipos que tienen que estar en la parte superior, como lo tiene cualquier estructura moderna”.

Por otro lado, el representante de la Universidad Alas Peruanas dijo que en comparación con Telesup, son 7 pisos de fachadas versus 2 o 3 de su sede en cuestión. Además, agradeció a quienes sacaron esta denuncia, ya que con ello lograrán más publicidad para que visiten sus instalaciones.

TE SUGERIMOS LEER