*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alcalde de Comas ayudará a oyente que denunció en Capital agresión a su perrito

El burgomaestre escuchó en Capital el desesperado pedido de ayuda de nuestra seguidora y le ofreció apoyarla con la atención integral de su mascota.

Una vecina de Comas denunció esta tarde que su perrito terminó con la patita trasera fracturada luego que su vecino lo agrediera salvajemente con una piedra el último fin de semana.

La dueña de la mascota, que se identificó como Karin Mucha Atao, aseguró que el agresor no se ha hecho responsable de lo sucedido pese a que, producto del ataque, el pequeño can necesita ser tratado y operado con urgencia.

Según dijo, ella no cuenta con los recursos necesarios para costear los gastos médicos que requiere su perrito, por lo cual pidió ayuda. “Para mí es un dolor bastante grande porque él está pasando tratamiento para ser operado. Estoy buscando la ayuda necesaria para poder operarlo. Son 1600 soles lo que cuesta la operación”, comentó.

Su pedido fue escuchado

Afortunadamente, el llamado que hizo nuestra oyente a través de Alerta Capital fue atendido por el alcalde de Comas, Raúl Díaz, quien se encontraba en nuestras instalaciones esperando una entrevista.

El burgomaestre se comprometió en vivo a apoyar a la mujer con todos lo que necesite su mascota. “Quiero solidarizarme contigo por lo que le pasó a tu mascotita. Cuenta con todo nuestro apoyo. Vamos a ponerte a disposición un veterinario a efectos de salvaguardar su vida”, señaló.

La vecina se mostró agradecida y aprovechó para pedirle que la apoye en su denuncia contra el agresor.


SIGUIENTE NOTA
Capital acudió en auxilio de un perrito atropellado tras pedido de ayuda de un oyente
Actualidad
Capital acudió en auxilio de un perrito atropellado tras pedido de ayuda de un oyente
08/02/19 - Capital