*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alcalde de Puente Piedra pide anulación de contrato con Rutas de Lima

El alcalde de Puente Piedra criticó la decisión de Jorge Muñoz de no anular el contrato con la empresa de Rutas de Lima.

Renán Espinoza, alcalde de Puente Piedra, lideró una manifestación en el distrito para pedir la anulación del contrato con Rutas de Lima, empresa que administra los peajes esta zona de Lima Norte.

“Lastimosamente, la decisión del alcalde Jorge Muñoz con Rutas de Lima no ha sido similar como con Lamsac”, sostuvo Espinoza en conversación con Capital.

“Lo que nos genera dudas es por qué, en un principio, el alcalde decía que la nulidad no era posible. Ahora no entendemos por qué con Lamsac sí se ha tomado esta medida así y no con Rutas de Lima”, comentó indignado.

El burgomaestre añadió que los peajes en Puente Piedra, administrados por Rutas de Lima, no cuentan vías alternas, por lo que exigen la anulación de este pago que perjudica a los vecinos.

“No estamos de acuerdo con nada con lo que ha dicho el alcalde Muñoz y esperamos que pueda atender nuestro reclamo”, sentenció Espinoza.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Regidor de Lima: “A Jorge Muñoz le ha quedado grande el terno de alcalde”
Actualidad
Regidor de Lima: “A Jorge Muñoz le ha quedado grande el terno de alcalde”
14/06/19 - Capital