*

Alex Lora: "los mexicanos y peruanos estamos hechos de tequila y pisco"

Alex Lora: "los peruanos y mexicanos somos únicos"

Sentenció en Capital, radio y Tv que México y El Perú somos países únicos en el mundo. De manera metafórica expresó que estamos hechos de tequila y pisco artesanal.  Con tradiciones y magia sinigual.

Alex Lora, le contó a Mónica Delta, que es hijo único y que cuando celebró 25 años de carrera, se presentó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. En ese momento, su mamá se convirtió en un fan número 1.

Criticó que cuando empezó a cantar rock and roll, las autoridades de su país se encargaron de decir que era una música extranjera que te llevaba al mundo de las drogas y al suicidio. Por ello empezó a cantar sus propias letras. Un canto contra el poder.

Señaló que todo lo hizo sin esperar premio alguno. Sostuvo que su trabajo en “La Voz” Perú es muy difícil ya que hay diferentes estilos musicales. “Me pego más al sentimiento” refirió.

Agradece eternamente a su esposa, quien es a la vez su manager y la santísima Virgen de Guadalupe.
Antes de terminar este periplo largo en nuestro país, se presentará el 12 de diciembre en el Estadio Monumental de la Universidad de San Marcos en el concierto “Vivo por el Rock”