*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alexandra Grande a futuros deportistas: “No sean como yo, sean mejores”

Tras ganar la medalla de oro en karate durante los Juegos Panamericanos, Alexandra Grande dio un mensaje motivador a los futuros deportistas peruanos.  

Alexandra Grande, nuestra medalla de oro en Karate bajo la modalidad kumite, indicó en Capital que no quiere ser el máximo referente de los futuros deportistas del Perú en su disciplina.

“No sean como yo. sean mejores que yo. Yo siempre digo que tienes que luchar contigo mismo para superarte”, comentó la medallista de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Grande también indicó que en algún momento de su entrenamiento pensó en dejar el karate, debido a las dificultades y a los fracasos en ciertas competencias.

“La cabeza piensa tantas cosas. Pensé varias veces en dejar el karate, pero al final no dejé que esos pensamientos negativos ganaran. Eso es lo importante”, añadió.

No hay descanso

A pesar de su logro, Grande indicó que no tendrá un merecido descanso. Al contrario, comenzará a entrenar nuevamente para llegar preparada a Tokio 2020.

“No voy a parar hasta conseguir el sueño más importante de mi vida, que es conseguir una medalla olímpica”, concluyó la deportista.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Fiesta, color y alegría en la clausura de los Juegos Panamericanos 2019
Deportes
Fiesta, color y alegría en la clausura de los Juegos Panamericanos 2019
12/08/19 - Capital