*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alfredo Thorne: "A Keiko Fujimori se le han arrugado los ojos y ya no lee bien"

Jefe de Plan de Gobierno de PPK mencionó que Keiko ha leído otra parte del plan, ya en que ningún momento ellos señalan "eliminar la CTS", como afirmó la candidata de Fuerza Popular.

Luego que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, especulará que Pedro Pablo Kuczynski pretende eliminar la CTS , el jefe de plan de gobierno de PPK, Alfredo Thorne, negó que quieran retirar este beneficio a los trabajadores y dejó en claro que es lo que realmente quieren llevar a cabo.

"Es una gran mentira, yo leo nuestro programa de gobierno, en la página 133 y  creo q a la china (Keiko Fujimori) se le han arrugado muchos los ojos y ya no puede leer muy bien, porque dice 'crear un seguro de desempleo para la población que recién se reincorpora a la fuerza laboral, sin afectar la compensación por tiempo de servicios de los trabajadores actuales formales'. Así está escrito en nuestro plan de gobierno y publicado en diciembre

Por otro lado, Thorne mencionó que Keiko utiliza otra parte del plan de gobierno totalmente distinta, que está ubicada en la página 149 y señala un fondo de vivienda voluntario., no es obligatorio y los trabajadores deciden si optan por él. Además, agregó que no van a afectar a los trabajadores actuales y a los nuevos les darán un beneficio adicional de seguro de desempleo y CTS. 



TE PUEDE INTERESAR...