*

Altuve critica a Salvador Heresi: ´Es el nuevo mudo´

En Capital, criticó que Heresi busque la defensa de Alex Kouri. ´¿Así quieres ser alcalde de Lima?´, expresó.
Facebook Salvador Heresi - Andina

El candidato a la Alcaldía de Lima por Vamos Perú, Fernán Altuve, criticó que Salvador Heresi se niegue a debatir con él porque, según cree, está soberbio tras la  última encuesta de CPI  que coloca al exalcalde de San Miguel como segundo en las preferencias, por delante de Villarán.

"Salvador ha presentado 7 páginas de plan de gobierno y le he dicho ‘vamos a confrontar nuestras ideas’ pero no quiere debatir porque ha subido un puntito y ya cree que todos le apestamos. Es el nuevo mudo", sostuvo Altuve en conversación con Beto Ortiz y Carla García en Capital.

Asimismo, cuestionó que Heresi involucrara a Alex Kouri, expresidente regional del Callao, cuando se le preguntó si fue o no el secretario general de la Municipalidad del Callao durante la cuestionada concesión del peaje de la avenida Faucett.

Si bien Altuve cree que el Kouri se equivocó al defenderlo, señala que lo que más le enfurece es que no pueda defenderse solo.

“Me molesta la actitud de Salvador  de "papi Alex Kouri, Huevo Duro me está fastidiando". Ya somos adultos, sal tú y defiéndete. ¿Así quieres ser alcalde de Lima?", expresó.

Corredor Azul

Por otro lado, Altuve criticó la puesta en marcha del corredor Tacna – Garcilaso - Arequipa y reto a la alcaldesa Susana Villarán a abordar uno de estos buses azules para que conozca las mortificaciones que deben afrontar diariamente los limeños para poder viajar.

De hecho, Altuve contó que subió a un bus azul  y comprobó que “en Tacna te peudes demorar 27 o 30 minutos”.