*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

75 alcaldes de la Asociación de Municipalidades juramentarán con Álvaro Paz de la Barra

Álvaro Paz de la Barra presidirá la juramentación de las 25 secretarías regionales de la AMPE, que busca atender las demandas prioritarias de cada provincia y distrito con pobreza y extrema pobreza.

La AMPE busca trabajar de manera directa y articulada con todos los alcaldes del país, y está presidida por el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

La Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), presidida por el alcalde de La Molina Álvaro Paz de La Barra, presentará y tomará juramento a 75 alcaldes de las 25 secretarías regionales de la AMPE.

La AMPE busca trabajar de manera directa y articulada con todos los alcaldes del país, con la finalidad de atender las demandas prioritarias de cada provincia y distrito con pobreza y extrema pobreza. De este modo, contribuir con el desarrollo del país.

Cabe señalar que las veinticinco secretarías regionales la conforman el secretario, sub secretario y vocal, quienes tendrán la tarea de consolidar el pliego de necesidades de su departamento y así canalizarlas adecuadamente para buscar soluciones sostenibles a favor de los diferentes pueblos del Perú.

El objetivo de la La AMPE es la descentralización edil. Para ello, este lunes 10, en el auditorio ‘Alberto Andrade Carmona’, del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
La Municipalidad de La Molina intervino a 36 colectivos informales durante operativo
Actualidad
La Municipalidad de La Molina intervino a 36 colectivos informales durante operativo
29/03/19 - Capital