*

Amanda Portales revela su última conversación con Eusebio Grados: Me dijo "hay 'chato' para rato"

Al borde de las lágrimas, 'La Novia del Perú' contó detalles de la última llamada que le hizo el 'Chato' Grados, una semana antes de su muerte.

La cantante se mostró acongojada por la partida de su entrañable amigo.

El fallecimiento de Eusebio 'Chato' Grados ha conmocionado a todo el país en medio de la pandemia del coronavirus. Una de las grandes amigas del “Rey del Pio Pio” fue Amanda Portales, 'La Novia del Perú', quien recordó la última conversación que sostuvieron en entrevista con Mónica Cabrejos.

Fue el pasado domingo 10 de mayo, en el Dia de la Madre, exactamente una semana antes de su partida a la eternidad. Amanda se preparaba para realizar una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, cuando recibió la llamada de su amigo de toda la vida.

“Te llamo para saludarte por el Día de la Madre y felicitarte por tu aniversario”, fue lo que le dijo Eusebio a Amanda Portales, quien también conmemoraba sus 55 años de vida artística.

“Yo felizmente estoy bien, ya pasó el momento más critico y estoy poniendome pilas”, refirió el 'Chato' Grados en aquella conversación, contó triste y al borde de las lagrimas 'La Novia del Perú'.

“Por favor cuidate 'chatito', le respondió ella, recalcándole la grave situación por la pandemia, a lo que Eusebio aseguró que estaba cansado de estar encerrado, pero iba a cumplir con las dispociciones de las autoridades. Incluso, le ofreció a Amanda acompañarla en su celebración de aniversario el próximo año. “Tu sabes, hay chato para rato”, le dijo.

Lamenta que no tuvo reconocimiento del público

Amanda Portales lamentó también que Eusebio 'Chato' Grados no haya recibido el aplauso y el reconocimiento que merecía, debido a las restricciones causadas por la pandemia del covid-19. “Él sabe que el público lo quiere y lo recuerda”, señaló.

Amanda confesó que guarda el recuerdo de su entrañable amigo en su corazó. “Lo recordaré como el gran bromista, solidario, colaborador, luchador, bailarin, jugueton...Le dí el lugar que se merecia, me acompañó siempre. El se va a sentir feliz poque se ganó el corazón de todos” culminó “La Novia del Perú.

TE SUGERIMOS LEER